CarnavalADAS 2009


          Hellooo!!!!.  ¡¡¡¡¡Oooxea tia!, no veas que mega super guay fin de semana que nos preparó «la superpresi» en la casa rural del Molino de Moratalla, no faltó de nothing, y a sido todo very beautifull and mega-fasihon, con una superheavy escursión por la Sierra de los Alamos de Moratalla con ese  pedazo de guía de lujo Juan de la Cruz que nos subió a lo mas high de esas cumbres donde  ¡ no me lo podía creeer! , hacía un día super-sunny y pudimos otear multitud de sierras de la zona incluso nevadas como Revolcadores y la Sagra y que decir de los novatos del club y de esos niños y niñas que aguantaron la pateada como valientes en una sierra con pocos senderos y muchas rocas y plantas que me arañaban y rompian las medias, oxeeea ¡super-mal!, y que pedazo de barbacoa en la que no faltó de nothing, con esas exquisiteces en la mesa y esos pedazos de cocineras y cocineros que estaban para mojarlos en la salsa, all very cool, ¡¡¡¡¡aaaaayyyyy!!!!,  ¡me muero, me muero, me muero!. ¡¡¡ Pedazo de baile-concurso de carnaval !!!, ¡te lo juro por el caballito de Ralph Lauren!, donde todos ibamos hyper-maqueados de la muerte, y yo por supuesto ¡¡¡¡¡super-diviiiiina!!!! con mi look de Mega-barby-caperucita-sex rompedora total aunque no ligaba nada, así que me hago lesby ¡ya!, oxea!. Nuestras felicitaciones a esos «Niños Pijo-esquiadores» que ganaron el concurso y a los tres «super-pekes», cuyos disfraces también molaron mogollón. Aquí os dejo el foto-report del finde, very  kisses y hasta el próximo years!!. Be happy!.

    Por cierto, solo al que se anime a dejar un comentario y quiera, le mando un recopilatorio con algunas fotos.

Aquí teneis la ruta que hicimos a ojo de alguien que se fija por donde anda:

ruta-de-carnaval-2009

 Caperucita Feroz….

Esta entrada fue publicada en RealizADAS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CarnavalADAS 2009

  1. antoñete dijo:

    Menudas fotos!! estamos todos como cabras jajaja! un saludo a todo el club y a Paco por el montaje tan chulo. okis!

  2. con dijo:

    Hola soy Consuelo (Cupido) he visto las fotos y estan super bien. Nos lo pasamos genial con todos vosotros, prueba de ello es que este años hemos repetido y tambien la excursion, que fue un poco dura pero resistimos.
    Un besazo para todos, sois un grupo estupendo.

  3. Lorena dijo:

    Hola a todos!!!!pero qué bien nos lo pasamos. Estoy de acuerdo, vaya grupo de cabras locas somos, pero ¡que se repita el año que viene! Un besazo a todos los que se esforzaron en esa excursión y a los que contribuyeron a que disfrutaramos tanto.
    Y por supuesto, este montaje estupendo merece un oleeeeeeeeeeee Caperucita.
    Besos para todos y ese Frodo está para comérselo en la foto!.

  4. raquel dijo:

    lo pasamos muy bien !!! y mi niña tambien ,un besito para andrea

Deja un comentario