Aquí estan las fotos del domingo 15, donde el tiempo nos permitió disfrutar de la emblemática cumbre regional de Cerro Espuña (1583) partiendo desde la fuente del Hilo, la cual guiados por Lorena y Juanjo pudimos culminar, terminamos celebrandolo con un delicioso arroz con conejo y verduras en el restaurante del hilo y homenajeando a nuestra amiga Charo por su cumpleaños y a la que desde aquí mandamos un abrazo que hago estensivo a todos en general por aguantar la dura caminata.
Paco G.
Que buen día os hizo. Y qué bonita ruta. Echo de menos alguna foto del arroz para completar la crónica!!!
Vamos a ver una cosa. ¿ Es posible que haya visto en las fotos a una tal Charo y a una tal Juana Belén que fueron al colegio de La Asunción de Alcantarila?¿Es posible?
En caso de respuesta afirmativa, ¿os acordáis de mí?
Efectivamente son ellas y que sepas que llevan un montón de años con nosotros, las dos son estupendas socias, pero ambas se encuentran exclavizadas en casa por las próximas oposiciones, yo diría que tenemos lo mejor de la villa de Alcantarilla.
Encarna tiene la foto pero se ve que le gustó tanto que se la comió.
Efectivamente, Jajaja!.. (lo que tiene pasar hambre!)
Vaya Oscar, qué pequeña es Murcia!, quien os lo iba a decir cuando de peques os tirábais tizas y pelotas de papel, jeje.
Un beso y cuida esa rodilla.
Pues yo le mandé a Paco una foto de la mesa dando buena cuenta del arroz!!!! ¿?¿?¿?
Si es que llegamos caninos…..
Ahh!!! se me olvidaba Oscar, seguramente conoceras a la hermana de Charo, Toñi, ella también es del club y también le mando un beso. Y de la foto esa no se nada…pero si me la manda alguien la pongo.
Hola Oscar, ¡qué pequeño es el mundo!. Pues sí somos nosotras dos. Lo que pasa es que, cómo han dicho por ahí estamos liadas con las oposiciones. ¿Qué ha sido de ti? A ver si hay suerte y coincidimos en alguna excursión.
Ciao.
Pues a ver si las oposiciones os dejan algo de tiempo y nos vemos en alguna salida…
Vaya, esto si que es casualidad!! A ver si es verdad que coincidimos en alguna excursión. Y Charo, lo de echarle toda la culpa a las oposiciones… la gandulería-esporádica también es un factor a tener en cuenta, ¿no? Bueno, besos para todos y el más grande para Paco por esos «peaso» piropos.
Muaka!! 😀