20 de Noviembre Cena Anual ADAS con Senderismo Solidario Región de Murcia


Cartel II Cena Anual Senderismo Solidario ASSRM

Estimados socios,

Como todos los años en estas fechas el club ADAS organiza una cena prenavideña con el objetivo de reunirnos  y  pasar una estupenda velada entre compañeros. Este año queremos volver a sumar buena compañía y solidaridad y nos unimos a la cena que organizan los compañeros de  la Asociación de Senderismo Solidario Región de Murcia con motivo de la entrega del Proyecto Anual Solidario ASSRM.

Esta ocasión es más especial aún si cabe,  ya que la asociación seleccionada como Proyecto Anual es Pupaclown Payasos de Hospital,  propuesta ante la comisión  de representantes el pasado día 2,  por nuestro club.  Si aún no la conocéis deciros que son un grupo de gente maravillosa que dedican todos sus esfuerzos en acompañar e ilusionar a muchos niños y jóvenes que pasan largos periodos de tiempo hospitalizados y soportan duros tratamientros en el transcurso de su enfermedad.

Pupaclown además  desarrolla proyectos teatrales en su Centro de Artes Escénicas donde realiza un gran labor de integración con  niños con distintos grados de discapacidad.

Es por ello que os invitamos y animamos a que asistáis a esta cena el próximo día 20 de noviembre viernes a las 21:00h en Pepe Tomás Restaurante.

El precio del cubierto por persona es de 24€ . Para la reserva de plaza debéis realizar ingreso a la cuenta del club adas y mandar justificante a nuestro correo alpinistassureste@gmail.com antes del martes 17 .

*Toda la información del menú la tenéis en el cartel de la Cena . Además existe la posibilidad de tomar  el menú  vegetariano bajo petición.

Cartel II Cena Anual ASSRM

No faltéis!

Allí nos vemos.

ADAS.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en PróximADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s