Sábado 2 de Enero-Transilvestre a la Cuerda de la Gitana


Gitana

El 2015 se nos va en unas horas y pronto pisaremos las primeras horas de 2016.  Atrás quedan los momentos, las cumbres y senderos por los que transitamos con la misma ilusión, que los que están por venir.

Os animamos a inagurarlo con esta bonita ruta que discurre a lo largo de la Cuerda de la  Gitana desde Puerto Alto hasta su lado más occidental donde, imponente, se alza la majestuosa vista de la Sagra.

Hora de Salida: 08:00h desde el Infante Juan Manuel o directamente en la plaza de Cañada de la Cruz a las 09:30h.

Dificultad: Ruta montañera de dificultad media. Desnivel positivo 600 m, 13,5 km. y unas  4,5h.

Meteorología: despejado con temperatura máxima entorno a los 14ºC.

Material recomendado: Ropa cómoda varias capas, chaqueta cortavientos, guantes ligeros y gorro. Líquido abundante y picoteo media mañana. Al bajar a Cañada de la Cruz nos prepararán un menú de con migas  para los que quieran   y hayan confirmado previamente.

nariz

Para celebrar esta primera ascensión de 2016  se propone llevar un  atuendo divertido un tanto especial a elegir por cada cual,  véase; gorro, disfraz, peluca, etc etc..   Despierta el freaky que llevas dentro!!

Importante: 

Confirmar asistencia al 670264906 antes del mediodía del viernes día 1 y también la  reserva de la comida si es el caso.

Os recordamos que ya podéis tramitar vuestros seguros de montaña para 2016. Para realizar esta ruta es necesario tener activado dicho seguro anual o en su defecto sacar  el seguro por un día para la actividad con un coste de 3€.

Nos vemos en la montaña!!

ADAS

 

Esta entrada fue publicada en PróximADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario