Próxima Ruta Solidaria día 11 de mayo en Moratalla (ASSRM)


Imagen

 

Estimados amigos,

Tal como os avanzábamos en nuestro boletín de actividades, el próximo domingo día 11 de mayo, tenemos de nuevo una cita con el senderismo solidario de la región de Murcia. Esta vez la Escuela Murciana de Marcha Nórdica organiza, con la colaboración de la ASSRM, una marcha a beneficio de Cáritas Moratalla que transcurrirá por por verdes caminos y sendas de umbría del bosque mediterráneo de este término municipal.

Habrá dos opciones de ruta:

Ruta A: Ruta montañera Moratalla-Casa de Cristo-Moratalla, con abundantes zonas de umbría, y vistas espectaculares de toda la comarca del Noroeste. Dificultad media, unos 11 km, 400 m de desnivel  y 3.5 h de marcha,  incluida la parada para el almuerzo.

Recepción de participantes: de 8.30 a 9.30 h

Comienzo de la Ruta A : 09:30 h

Ruta B: Ruta adaptada para padres con niños pequeños  y/o mochila portabebés: Moratalla- Cerro San Jorge -Moratalla ,recorrido de dificultad fácil por cómodos senderos entre bosque de pino carrasco y preciosas vistas del Buitre, picos del Fraile y comarca. Recorrido de 6 km y 2 h. incluidas paradas y visita exterior al castillo.

Comienzo de la Ruta B : 10.15 h

Lugar de salida: Ambas rutas comenzarán y finalizarán en el Polideportivo- Piscina municipal de Moratalla. Donde se recibirá a los participantes a las 8.30h y se ofrecerá al finalizar (sobre las 13:30h ) un pequeño tentempié.

Como en anteriores ocasiones la inscripción podrá hacerse de forma conjunta a través de los clubes adscritos a la ASSRM (en nuestro caso a través del ADAS, socios y amigos) o de forma individual  por la web de Senderismo Solidario de la Región de Murcia .

Imagen

La inscripción será:

5€ personas con seguro en montaña (tarj. federativa/Carnet solidario)

8€ personas sin seguro en montaña.

Para hacer la inscripción conjunta a través del ADAS, debéis mandar correo a alpinistassureste@gmail.com con vuestros datos y resguardo de ingreso en la cuenta del club del importe correspondiente,  antes del próximo jueves día 8 de Mayo. (Niños menores de 10 años  no precisan inscripción)

También y de forma voluntaria se pide colaborar con un Kg de alimentos no perecederos, que irá al banco de alimentos de la comarca. Cáritas instalará una carpa en la zona de recepción para la recogida de los mismos.

Ven, camina y colabora, te esperamos en  Moratalla!

¡¡Contamos con todos vosotros!!

A.D.A.S.

 

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en PróximADAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s